ULTIMA ACTUALIZACIÓN

EL 18/19 DE JUNIO DE 2011 (SABADO/DOMINGO) PARA ASEGURARLES QUE ESTAMOS TODOS LOS DÍAS CON NUESTRO TRABAJO!
DE PARTE DE SOYGAMER Y GMDATA

domingo, 12 de junio de 2011

2 Dollars 2 Surf

20 Dollars 2 Surf
este es el segundo paso, espero que ayas podido registrarte en paypal.com sin problemas, ahora, te enseñare como ganar dinero con un programa (una barra de anuncios) y mas...

Gana dinero

Gane dinero mientras navega!
¿Quieres ganar dinero mientras navegas? Con 20Dollars2Surf, seguira utilizando el equipo como lo ha hecho siempre, pero además, usted ganará dinero.
- Usted ganará dinero mientras usted utiliza su PC.
- Y las mejores ofertas en la red.


bueno este programa simplemente se instala en el ordenador, pero...
TRANQUILO!!!!, no le ara nada a tu pc, no es un virus, ni nada maligno, y no consume espacio en el disco (consume menos de 5mb) y podes ganar dinero de a montón, ¿pero que necesito para ganar dinero?

*Una PC cualquiera, con Windows, 98/2000/XP/VISTA/SEVEN (o el siguiente, o cualquiera)
*Tener Internet (no importa la velocidad, puedes navegar a 4kbps y puedes hacerlo igual, aunque cargara un poco lento, pero igual se hace el trabajo)
*Mouse, Monitor, Teclado
*Manos, Dedos, y suerte

Ganaras dinero, no es como las demás PTC, si no que también puedes ganar dinero clickeando anuncios si no que también jugando divertidos juegos, y navegando en paginas webs, trayendo referidores, viendo e-mail en tu correo electronico (si lo deseas), y estar todos los días, aunque sea 30 minutos en la pc, haciendo dinero gratis online!
¿Pero Como?
Como dije anteriormente, pero no ganas dinero si no puntos, luego esos puntos los canjeas por dinero cuando llegues a 20 dolares (yo demore una semana en juntar 20 dolares) pero si tienes referidores consigue tus referidores fácil como yo, ahora les pasare la web y registraste directo hay, con el enlace de abajo


Un saludo y gracias por su atención de parte de SoyGamer y GMData de Arroba SoftWare, saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario